Curso virtual paquete de servicios esenciales para mujeres y niñas que sufren violencia

Estado actual
No inscrito
Precio
Gratis

Aún no estás inscrito en este curso.


Descripción del curso

El UNFPA, en colaboración con ONU Mujeres, UNODC, PNUD y la OMS, presenta un plan de estudios de aprendizaje en línea de cinco módulos del Programa Global Conjunto de las Naciones Unidas sobre Servicios Esenciales para Mujeres y Niñas que sufren Violencia: Introducción al paquete de servicios esenciales para mujeres y niñas que sufren violencia, servicios esenciales de salud, servicios esenciales de policía y justicia, servicios sociales esenciales, coordinación de servicios y gobernanza de la coordinación.

Este curso de aprendizaje virtual proporcionará conocimientos y habilidades básicas para implementar el Paquete de servicios esenciales, así como para profundizar en su comprensión y participación en la respuesta multisectorial a la violencia contra las mujeres y las niñas.

La duración del curso es aproximadamente de 5 horas, usted podrá ingresar varias veces al curso con su usuario y contraseña, el certificado del curso se generará una vez haya concluido los cinco módulos. Este curso ha sido elaborado en el marco de la Iniciativa Spotlight para América Latina y El Caribe.

Si quieres acceder al curso virtual de servicios esenciales en inglés haz click en el siguiente enlace: https://www.unfpa.org/essential-services-package-women-and-girls-subject-violence

Ir arriba