Atención a la VBG
Respuesta a las Violencias contra Niñas y Mujeres con Discapacidad
En esta Caja de Herramientas reunimos una serie de documentos desarrollados con el propósito de brindar orientaciones técnicas y recomendaciones para avanzar hacia un sistema de servicios inclusivos.
Diagnóstico Regional sobre Violencia Basada en Género contra Niñas, Adolescentes y Mujeres Afrodescendientes en América Latina
En esta Caja de Herramientas se presentan resultados de un diagnóstico regional, una encuesta y un webinar de intercambio alrededor de los resultados de este estudio sobre violencia basada en género contra niñas y mujeres afrodescendientes en América Latina.
Articulación y vinculación de la respuesta a la violencia contra las mujeres y la violencia contra la niñez en la región de América Latina y el Caribe Hispano.
Esta Caja de Herramientas presenta los resultados de la investigación desarrollada, su resumen ejecutivo y distintos instrumentos desarrollados.
[4 pasos – PODCAST] GLADYS: Barreras de acceso a la salud sexual y reproductiva.
Buscamos identificar y visibilizar las barreras de acceso a la salud sexual y reproductiva en adolescentes y jóvenes y adquirir las herramientas para abordar la problemática.