Webinars: Compartiendo experiencias

Conoce un espacio de intercambio entre referentes de distintos países para fortalecer las políticas de prevención y respuesta a la violencia basada en género en América Latina y el Caribe. Puedes compartir experiencias y prácticas, así como enriquecerte conociendo conocimiento sobre distintas experiencias promisorias en la región.

Webinars 2023

Se desarrollaron dos ciclos de webinars: i) caminos para prevenir las violencias basadas en género y ii) presentación Regional de Toolkit 4 pasos para prevenir la Violencia Basada en Género.​

Webinars 2022

Se desarrollaron dos ciclos de webinars: i) centrado en violencia contra las mujeres y niñas y ii) centrado en matrimonios infantiles y uniones tempranas, una práctica nociva que afecta a niñas y adolescentes.

Webinars 2021

Se presentaron los resultados de distintos trabajos vinculados con: i) violencia sexual contra niñas y adolescentes y ii) modelos interculturales para prevenir y responder a las violencias contra mujeres, jóvenes y niñas indígenas. En el marco de estos webinars se presentaron distintas experiencias utilizadas para construir herramientas y recomendaciones.

Webinars 2020

Se impulsaron distintos conversatorios orientados a promover la difusión de experiencias y los conocimientos generados alrededor de las políticas y acciones para la prevención y respuesta a las violencias por motivos de género. Se desarrollaron distintos intercambios centrados en los principios del Paquete de Servicios Esenciales y distintos servicios de atención y respuesta.

12 noviembre 2020 / 09:00 (Hora Pánama)

Violencia Basada en Género contra personas Trans

Comparte tu experiencia haciendo click en el siguiente botón:

Scroll al inicio